El blanco barbon, Quetzalcoatl

Yo a ese tiempo estaba conviviendo con mis compas los Aztecas. Tenia muchos contactos ahi. Mi amante tambien vivia ahi, la fui a visitar, la hermosisisma Xochitl. Cuando entre a la comunidad Azteca vi que de repente todos se emocionaron, y fueron al Este. Decian que Quetzalcoatl habia regresado. Cuando todos fueron a ver que onda, me quede con mi amante, pero eso no es importante ahorita. El siguiente dia, llego el proclamado “Quetzalcoatl”. Me subi en una piramide para verlo. Era blanco, alto y barbon. Su tripulaccion se parecia mucho a el, nada que ver que nuestra guapureza. Las mujeres lo veian feo, ya que nosotros somos guapos y ellos feos. LLegaron con unas bestias con ellos. Alcanze a tomarle una foto mental, esta guardada en mi galeria, si lo quieren ver. Moctezuma salio de su piramide, emplumado con la piel de jaguar. Se veia muy sexy la verdad, pero honorable, muy honorable. Cuando vio al supuesto “Quetzalcoatl” se inco y le beso los pies. Le dio las mejores hoyas que he visto en mi vida!, tambien mucho oro. Si yo tueviera esa cantidad de riquezas, no tendria que ser guerrero, y me dedicaria a la flojera. Quetzalcoatl se quedo tres dias. Nunca he visto tanta comida para una persona, y su ejercito gozo de esta tierra.Cuando se fue, Moctezuma hizo su ritual a Quetzalcoatl, dice que Quetzalcoatl le contesto y le dijo que no le haga caso a nadie, el no ha vuelto, y el es moreno no blanco. Moctezuma dijo que todo esto fue comunicado por el fuego que siguio prendido aunque lo mojaran. Mando muchos de sus guerreron a recuperar todo  matar a este impostor, pero desaparecieron esos valientes. Moctezuma dijo “hasta la proxima”. Me regrese a mi aldea nativa despues de eso.

http://www.google.com.mx/imgres?q=caballos+hernan+cortez&um=1&hl=es&safe=off&tbm=isch&tbnid=XUdbn34berkDeM:&imgrefurl=http://oljasteam.blogspot.com/2011/01/historia-arriero-el-caballo-de-hernan.html&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_VBuIPbPkA6A/TUakmI7UfvI/AAAAAAAADTM/Zof8wdysntE/s1600/Hern%252525C3%252525A1n%25252BCortes%25252Ba%25252Bcaballo.jpg&w=300&h=413&ei=feREUIHcIOa42wXe-YCoDQ&zoom=1&iact=rc&dur=322&sig=105088562932149433943&page=1&tbnh=107&tbnw=78&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:0,s:0,i:72&tx=55&ty=38&biw=1350&bih=587

Responder

