Mi introduccion!!, subi esto ahorita porque se me habia trabado la tinta de la pluma y pues…..no lo puedo acavar, pero ya!

Hola mi nombre es Yatzil Xanchu. Vengo de una familia de bajos recursos.Soy un guerrero, muy amigo de todos en toda la tierra que en el futuro se conocera como “Mexico”. Soy aliado de todas las tribus y civilizaciones, entonses no se sorprendan si empiezo a hablar de varias culturas.

Soy bajo en estatura, pero grande en fuerza. Soy moreno, de pelo negro, largo y sedoso. La finalidad mia para hacer este blog es que quiero que en el futuro todos sepan lo que enverdad paso, y la reaccion de nosotros. Quiero que los arqueologos encuentren esto y lo publiquen.

Un pensamiento en “Mi introduccion!!, subi esto ahorita porque se me habia trabado la tinta de la pluma y pues…..no lo puedo acavar, pero ya!

Responder

