Grito de Independencia

Es Septiembre de 1810, se encuentra Don Miguel Hidalgo haciendo planes para la Independencia de México, es ayudado por Josefa Ortiz de Domínguez y varios personajes más. Los han descubierto haciendo los planes para revelarse y el 16 de Septiembre de este mismo año se da el inicio de la batalla más importante de nuestro país. Con uno de los sucesos más importantes de toda la nación, el grito de Dolores, el grito de nuestros héroes, el grito de independencia de México

Es hora de irme a dormir, este 15 de Septiembre he trabajado mucho, mañana tendré que ir a misa y necesito un poco de descanso. Pero en la madrugada solo se escuchan campanas para ir a misa, no puedo creer que a esta hora lo vayan a celebrar. He caminado bastante y al parecer el cura Hidalgo quiere que nos levantemos a dicho tantas cosas fuertes en forma de grito. Nos pide que nos levantemos contra los españoles; todos nos unimos para empezar esta guerra.

Creo que esto de levantarnos contra estos tiranos que nos utilizan como esclavos y les importamos menos o igual que ratas, será lo correcto, pelear por nuestros derechos y ser un pueblo unido. Yo estoy a favor de esta revuelta que ha organizado el cura Hidalgo, estoy de acuerdo en pelear contra aquellos hombres que nos hicieron sufrir, no me rendiré y les demostraremos que somos un gran pueblo. Que daremos todo para lograr lo que nos merecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s