Republica Restaurada

Termino el segundo imperio mexicano, el de Maximiliano, tenemos por primera vez hay un presidente electo es Benito Juárez. Esta la reforma de la constitución. Establecer un Senado para lograr el equilibrio en el poder legislativo. Dar poder al ejecutivo para vetar disposiciones del congreso. Restringir las facultades de diputados para convocar a sesiones extraordinarias. Forma para sustituir al presidente en ausencia. Devolver al clero el voto ciudadano.

Esto esta extraño, pensé que ya no existiría la reelección, que tendríamos a nuestro presidente por cierto tiempo y luego cambiar, para poder crecer mejor, que a todos nos traten igual de manera que no tendremos problemas nunca. Pero alguien se postula y es el general Porfirio Diaz. También esta Lerdo de Tejada, quien sabe quien nos llegue a gobernar. Ellos pelearan por nosotros y afirman la no reelección que necesita este país.

En parecer esto nos ayudara, creceremos de una manera increíble  podremos ser un gran país, cambiando de presidentes para dar oportunidad de crecer más. El presidente Juárez a muerto y Lerdo de Tejada tiene el poder, dijo que no reelección, creo que en las próximas elecciones tendremos al general Diaz. Esta es la oportunidad que tanto anhelamos, el cambio que necesitábamos para ser republicanos.

Anuncios

Un pensamiento en “Republica Restaurada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s